miércoles, 27 de julio de 2011

Sorteo de Michelle

Primero que nada, me comentaron que habia un sorteo de cositas lindas, asi que fui a ver si era cierto.
Michelle quiere llegar a tener 100 seguidores y esta sorteando esto

Asi que ya e apunte para ser una de las participantes jeje. deseenme suerte jeje

Segundo mirentodo lo que he comprado en estos dias jeje




Y esto es para un nuevo proyecto que tengo entre manos



 
Eso es todo.
Apartir de mañana me reduciran las horas de trabajo asi que talves tenga mas tiepo para subir mas tutos y enseartes mas de mis creaciones XD
 Hasta pronto

.

domingo, 24 de julio de 2011

Un poquito de toodo... y Reto 52 Q - 3°

Ahhh pues han sido unos larguisimos dias pero los he aprobechado. Primero aqui esta la tercera semana del Reto 52 q

PREGUNTA 3 : ¿CUAL ES TU COLOR "BE HAPPY"?



Es dificil ya que todos los colores me gustan, me inspiran, me ponen feliz, depende yo digo de la ocacion, pero si tengo que escoger me quedo con la gama de colores desde blanco, pasando por el rosa, rojo, bugambilia hasta llegar al color vino. De hecho el color del vestido de mi graduacion fue vino era hermoso, y no porque el modelo era victoriano ni porque era para la graduacion, sino porque era vino. Y pues el color que predomina en mi ropa es el rosa, rojo, guinda, morado etc.

No se olviden de esta imagen que, es la que escogi para que sea mi firma en mis proyectos jeje

Como no tengo perforadoras de formas, no deje que eso me detubiera para hacer una flor asi que el otro dia hice unos moldes en carton lo suficientemente grueso para q me duren, de diferentes figuras jeje la imaginacion no se detiene.

------------------- Otro tema-------------

Es verano todo mundo de vacaciones y yo trabajando, mmm pero ya me tocara y los vere sifrir mientras yo goso de mis vacaciones jeje, mientras toooodo el mundo trabaja y yo descanso jajaja (risa macabra)
Bueno ya a comensado la temporada de lluvia aca donde vivo y el jueves pasado cayo una lluviesita jeje como no se imaguinan, hasta granizó,  lo bueno es que yo estaba en el trabajo viendo llover sin mojarme jeje.
Resulta que el domingo pasado, hace 8 dias me robaron mis tarjetas de debito, pero como donde trabajo no soy jefa, pues no me checaron el video para ver quien fue, mmm asi que di de baja mis plasticos y me quede sin un $5 pero lo bueno es que cuento con mi angel de la guarda, mi mami preciosa, mi Naranjita linda.
Pero este sabado bien forrada de $, porque fui a mi trabajo anterior por mis utilidades del año pasado como trabaje para ellos 6 meses me tocaba un  poquito. Y mi sueldo de la semana y el saldo de la semana anterior. Bueno no fue tanto porque tuve que pagar, pagar y pagar jeje Naranjita queria el dinero que me presto para la inscripcion hace dos semanas, y lo que gasto en la leche de mi Platanito.
De lo poco que me quedo, pues como andaba de descanso ayer anduve comprando unas cositas.










Bueno hasta pronto...

.

miércoles, 20 de julio de 2011

Reto 52 Q 2011

Bueno tratare de ponerme al corriente espero terminar, aqui va el de la segunda semana
PREGUNTA 2 - ¿CUALES SON TUS DIBUJOS ANIMADOS PREFERIDOS?
 

Bueno mi favorita desde siempre y para siempre sera Garfield porque es mi reflejo, bueno lo que quisiera hacer, COMER Y DORMIR y tambien odio los Lunes jeje
Hace unos años compre una agenda de el y pues nunca la use porque no queria que se desperdiciara con mis apuntes jeje de alli los stickers. le puse unos pequeños juegos de gato pues es lo que es Garfield jeje es el unico dibujo animado que podria ver todo el dia sin aburrirme jeje. Adoro cuando Garfield pateaba a Odie de la mesa jajaja

Hasta pronto.

.

lunes, 18 de julio de 2011

News

Bueno esta es una interpretacion que hice para la plantilla de Julio de KDS espero que les guste ok.


Me encontre la foto mas bonita de mis amigas del trabajo jeje,

Los colores y el lapiz forman parte de la plantilla, los hice con unos palillos para brochetas que compre en enero para el cumple de Platanito jeje (mi hijo)


Mientras la hacia mi Manzanita (mi hermana de 21 años) estaba de molestosa diciendome que le pusiera el vaso de cafe para que se marcara la mancha del fondo, que le pusiera migajas, y una cascara de platano jeje, como le dije que el scrap era pegarle cosas linda a una foto jeje. Pero tome una parte de si idea y con ayuda de un marcador cafe y la figura de un vaso hise la simulacion.


A tambien hice el proyecto para el Reto 52 Q de mireia de la primera semana del mes de enero

PREGUNTA 1: UN PROPÓSITO DE AÑO NUEVO


Creo que desde hace 4 años ha sido mi proposito sin cumplir pero este año ya esta decidido es ahora o nunca. Tengo que volver a estudiar. Comenzar y terminar mi carrera profecional y ahora me he escogido la licenciatura en Trabajo Social espero que me vaya muy bien empiezo el 15 de agosto. deseenme lo mejor.

Hasta pronto

viernes, 15 de julio de 2011

Geminis Album

Jeje este proyecto se titula asi porque son dos album similares pero uno esta horizontal y el otro vertical. Les he agregado un apartado con pequeñas hos de papel bond para que el poseedor de este las utilice como mejor le complasca para notas, bitacora, diario o journal etc.
Material



1. Las tapas
En la opalina gruesa de color azul marino traza un rectangulo de 10.7 cm X 12 cm. Tambien puedes usar una caja de carton solo que esta tendras que forrar las tapas pero tambien sirve. Con esta medida pude economizar material y asi desperdiciar menos. Casi todo el material que use es de tamaño carta asi que de la opalina gruesa salen 4 tapas y me quedo un restante que usare para decorar despues. recorto mis rectangulos, les hago dos perforaciones (puedes hacerles las que gustes) recuerda que es importante que no lo hagas muy a la horilla porque no resistira mucho, yo le deje 1cm. tomare dos para el album vertical que sera el que tratara el tutorial.



2.  Hojitas de papel bond
Cada hoja de tamaño carta me dara 4 mini hojas, de 10.5 cm X 11.5 cm esa sera nuestra medida base, para lo que pongamos dentro del album. Trazo en una de las hojas los cuatro rectangulos y tomo 17 hojas (puedes usar mas o menos) y las coloco detras de la hoja que trace, las alineo, las sujeto con firmeza para que no se muevan y con ayuda de la regla y el cutter voy cortando por la linea hasta optener las 72 hojitas, la mitad para cada album.



3. Perforo las hojitas
tomo la tapa del album y las alineo con la hojita dejando un margen de 2 a 3 cm en la parte de la perforacion de la tapa, en la parte superior y en la parte inferior. Me guio con las perforaciones de las tapas para hacer las de la hojita.
Ahora tomo de 5 a 7 hojitas y la hojita base para ir perforando las 35 que le pondre al album vertical.


4. Pocket Superior
Traza un rectangulo de 23 cm X 12.5 cm recorta y en el espacio de 23 cm has una marca a los 10.5 cm y has una linea.
En el espacio de  12 cm marca al 1 cm y a los 11.5 cm y has una linea, despues recorta los primeros 10.5 cm en la parte superior e inferior de esta manera

Sigue las lineas que quedaron para que te quede las pestañas para pegarlas y te quede un sobre asi

5.  Ahora los Pockets laterales.
Es el mismo procedimiento solo que las medidas son 21 cm X 13.5 cm
Las marcas son sobre el lado de 21 cm a los 10.5 cm y trazas una linea y en el lado de 13.5 cm al 1 cm y a los 12.5 cm recorta y pega
6. Perfora con la guia de la hojita de papel bond recuerda tener cuidado con el Pocket lateral la perforacion va del lado contrario a la abertura.
7. Pestañas interiores
Del pocket superior.- traza un rectangulo de 10.5 cm X 10.5 cm y recorta. Marca una linea al 1.5 cm y marca una al 1.5 para hacer un cudrito recorta lo que sobra, y te quedara asi.

Cada pestaña tienes que recorrer el corte de 0 a 1.5, la segunda seria de 1.5 a 3, la tercera de 3 a 4.5 y asi sucesivamente para que no se sobrepongan.
Del pocket lateral.- Traza un rectangulo de 9 cm X 13 cm y recorta. Marca una linea al 1.5 cm y marca una al 1.5 para hacer un cudrito recorta lo que sobra, y te quedara asi.

Cada pestaña tienes que recorrer el corte de 0 a 1.5, la segunda seria de 1.5 a 3, la tercera de 3 a 4.5 y asi sucesivamente para que no se sobrepongan.
8. Hojas sencillas

En la opalina traza un rectangulo de 10.5 cm X 11.5 y recorta cuantos quieras, hasle las perforaciones con la hoja de papel bond guia
9. Intercalar las hojas
Tan sencillo como hacer un sanwich jeje. Yo puese asi mi album
hoja sencilla, pocket superior, hoja sencilla, pocket lateral, hoja sencilla, asi sucesivamente con las que hice y luego las hojitas de papel bond.

Para el Album horisontal hice las mismas medidas de toooodo solo las perforaciones son las que combian.
En el vertical estaban en el lado de 12 cm en las tapas y 11.5 en el contenido del album
Y en el Album vertical estan sobre el lado de 10.7 cm en las tapas y 10.5 en el contenido del album

Paso 10
La deco
Decora cada hoja y pestaña a tu gusto, con sticker, papel de regalo, liston, y lo que decees.


Paso 11
Con en la argolla abrierta ve insertando cada hoja y las tapas y cierra la argolla. si no conseguiste argolla usa listones para unir el album.

Recomendaciones
1. Si es para regalar deja que el futuro poseedor del album le ponga las fotos que a el (ella) le gustan
2. Si es para vender puedes incluirle una hoja de instrucciones (o tips para el uso del album), algunos detalles para que la persona lo decore mas.
3. Diviertete haciendolos, y regalalos a quien quieras.
4. Si piensas venderlos ten en cuenta aparte de la invercion monetaria, la invercion de tiempo y esfuerzo pues todo trabajo cuesta XD
5. A las hojitas de papel bond les puedes poner margenes para que se vean mas chulas


Y listo ...


.

jueves, 14 de julio de 2011

D´compras XD

Bueno pues esta semana me dedique a comprar, comprar y comprar. y pues como aqui donde vivo no hay muchas papelerias buenas pues me las he tenido que ingeniar para conseguir algo decente y pues he aqui lo que compre por el momento.




Aun me falta una papeleria por visitar, y si en O. D. no encuentro algo que me agrade tendre que financiarme un viajecito a Monterrey talves alli encuentre algo, eso espero XD... mas tardecito les pongo la primera parte del tuto de esta semana me ha llevado unas horas pero como ando trabajando 10 horas pues casi no me queda tiempo para mi hobby jeje XD
nos vemos al ratito ok

lunes, 11 de julio de 2011

Tarde pero seguro

Hi!
Tarde mucho tiempo en subir mi primer tuto pero les explico.
Estoy trabajando en un proyecto para alguien muy especial y pues quiero que sea original. Tambien porque he estado tomando algunos tutoriales, consejos, ideas, y he buscado elementos que me hacian falta para poder subir mas proyectos aqui, asi que no es tiempo muerto.
Igual tambien como voy a comenzar mi carrera en la uni pues he estado con lo de la inscripcion y tramites de la UA de C.
Pero en fin aqui esta, quice empezar con un tuto muy facilito y sencillo jeje. No lleva mucho tiempo y es un buen detalle si se lo obsequias a un lector o a tus amigas en san valentin, es un separador de libro.

Material...




En este caso yo use este material
Cartulina amarilla y una hoja de maquina decorada.

Procedimiento...
1. En nuestra hojita de cartulina de color trazamos un rectangulo de 4.5 cm X 15.5 cm (lo puedes hacer tan largo o ancho como gustes, pero yo tome esas medidas para este) lo recortamos y resarbamos.

2. En nuestro papel decorado trazamos un rectangulo de 4 cm X 12 cm y recortamos con las tijeras decorativas

3. Unimos los elementos y comenzamos a pegar y decorar.

4. Hacemos una perforacion en la parte superior, ya sea en una esquina o en el centro y le ponemos un liston, un cordel o incluso una cadenita delgada y listo...

Puedes hacer infinidad de separadores, grandes, chicos, gruesos, delgados etc. Se ven divinos XD en los libros...
Aqui otro que hice...



Muchas gracias por tu atencion XD... Hasta pronto...

.

viernes, 1 de julio de 2011

Beginning

Hola mi nombre es... a no eso es secreto... mi nick es Ayaka Aoi. Sobre mi les dire poco, Ayaka es una artista le gusta hacer todo tipo de cosas, desde tejer, dibujar, escribir, diseñar con photoshop, etc...
El blog es el medio para que Ayaka les pueda enseñar lo poco que sabe y ustedes lo aprendan por medio de sus tutoriales sencillos.
Mañana tendremos el primero de sus tutos jeje
Hasta pronto