jueves, 24 de noviembre de 2011

Tiempo libre u-_-

Por fin un poco de descanso...
Hace unos meses tuvimos en la Facultad un actividad de socio dramas que yo me encargue de dirigir y fue un exito... y ahora les tengo que dar diplomas de participacion a mis compañeras y vean los que hice




'


Hermoso ¿no? y despues de esto hice unas cositas que tenia pendientes por hacer y me dio inspiracion y mejor veanlo
Este es uno...


 Y este es otro




Y aprobechando doy las gracias a mis amigas de http://divasinrecycling.com/
Me llegaron sus Atc´s hace un mes pero no habia tenido tiempo de darles las gracias y enviarles las suyas, pero lo hare lo prometo.
vean lo que me enviaron
tooodas me encantaron XD


Esther



Lola


Muchas gracias pronto les llegara la mia ok

Eso es todo por ahora.... Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Pues te quedó muy lindo el detalle de hacerles los diplomas a mano, están muy bonitos y el cuaderno de bocetos también me gusta mucho.

    ResponderEliminar