martes, 9 de agosto de 2011

Mis primeras ATC´s

Bueno pues para empezar les contare que me quedan 2 dias para mi cumple, y 5 pra entrar a la escuela y pues tambien hace dos dias me uni a un foro Divas y vi el tema de las ATC´s y pues me puse a crear y este fue el resultado, tengan en cuenta que soy novata jeje
El tema es mi jardin y pues como yo no tengo jardin hice el mio jeje
nombre de la serie: jardin secreto
no. de atc´s: 8/8
nombre del artista: Ayaka Aoi (Monica Yong)
direccion: http://creationsx.blogspot.com/
Fecha de realizacion: 7/08 - 9/08
firma:ya saben cual es la flor q aparece en todo


1/8

2/8

3/8

4/8

5/8

6/8

7/8


8/8

Gracias

Hasta pronto

.

5 comentarios:

  1. Como ya te he dicho en el foro están muy bien para ser las primeras. Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Estan geniales y para ser las primeras no digo nada jejeje muy divertidas;)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas, con todos esos animalitos....

    ResponderEliminar
  4. Hola! Busquè tu direcciòn en divas pero mareadìsima no la encontrè, igual vine de paseo por acà, me presento ,te saludo, te felicito por tus cariñosas tarjetas y te invito a intercambiar.. querès ? te mando un beso!

    ResponderEliminar