lunes, 1 de agosto de 2011

Reto 52 Q 2011 - mini album


Si lo he logrado yuju


Este mini album lo hice con tubitos de carton de los rollos de papel higienico fue ina idea de un tutorial que vi hace como dos meses. Me quedo divino jeje si no me hecho porras quien verdad?



Estas son las ultimas compras que he hecho



Y aqui esta un poquito del Reto 52 Q semana 4 y adelante la 10 jeje
PREGUNTA 4 - ¿QUIENES SON TUS MUSAS?




Mis musas la principal "el amor" pero no ese que sentimos por alguien si no por algo, yo amo todo lo que hago. despues "la musica" una buena rola inspira a quien sea. Los gatos son mis musas tan hermosos. Las estrellas me dan un poco de inspiracion por las noches jeje.
Y por ultimo pero no menos importante "los colores " la combinacion y la simple tonalidad de un solo color me inspira a ser creativa.

PREGUNTA: "¿QUE TE INSPIRA EL CARNAVAL?


Me inpira a ser parte de el, el glamour, el brillo, os colores bibrantes, mmm es divercion, fiesta, es en si solo Carnaval....


No hay comentarios:

Publicar un comentario