miércoles, 17 de agosto de 2011

Guarda ATC´s

Bueno pues desde el Lunes entre a la escuela, bueno la facultad de Trabajo Social


Por cierto un saludo a Aracely, Anita y Angelica mis amigas de la Facu, por cierto cosa mas rara los nombres de las tres empiezan con A y nos ha tocado la seccion A pueden creerlo que raro no jajaja. Con tantas cosas ya casi no tengo tiempo y ustedes veran porque
El lunes entre a la escuela a las 9 sali a las 2:30 fui por mi Platanito con su padre pues el fin de semana se lo queda el y de alli me fui al doctor porque mi peque tenia una infeccion en el ojo, (cuando lo vi me dio mucho coraje contra mi ex esposo, pero ya que eso no me resuelve nada) le dieron unas gotas y al fin hoy ya esta mejor. Del doctor nos fuimos a la casa ya alli el peque se durmio y yo a comer. Desde las 7 am hasta las 6 pm sin bocado jaja es normal no se espanten jeje.
Mañana les contare del martes
Pasando a otro tema pues ya termine mi guarda Atc´s mirenla y dejen comentarios ok



Como la ven jaja

la estrellita naranja es un broche para el cabello m gusto mucho, es de las ultimas compras que he hecho

Eso es todo por hoy. Bueno eso no pero tengo sueño jeje


Hasta pronto

1 comentario: