lunes, 15 de agosto de 2011

Mi regalo de cumpleaños

Bueno pues no recibi muchos regalos pero los que recibi estubieron lindos
Un pastel sabrosisimo que me dieron en el trabajo, que por cierto lo escogio Vicky una amiga...
Y no tengo foto porque me lo comi todo jajaj...
Y este me lo regalo mi familia
Una linda bolsa con mis colores favoritos negro, rosa, azul, y gris. Para mi regreso a clases


Y tambien me fui de compras y vean lo que traje

Es poquito pero es algo



El cuter de color rosita jeje

Las estrellas azules eran para hacer una caja para regalo para que mi mama se la diera a una amiga suya que caba de dar a luz a un lindo niño... Pero esa se las enseño mañana pues ahora ya me voy a dormir pues ya entre a la escuela y mañana entro a las 9 am jeje nos vemos mañana entonces.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario