lunes, 11 de julio de 2011

Tarde pero seguro

Hi!
Tarde mucho tiempo en subir mi primer tuto pero les explico.
Estoy trabajando en un proyecto para alguien muy especial y pues quiero que sea original. Tambien porque he estado tomando algunos tutoriales, consejos, ideas, y he buscado elementos que me hacian falta para poder subir mas proyectos aqui, asi que no es tiempo muerto.
Igual tambien como voy a comenzar mi carrera en la uni pues he estado con lo de la inscripcion y tramites de la UA de C.
Pero en fin aqui esta, quice empezar con un tuto muy facilito y sencillo jeje. No lleva mucho tiempo y es un buen detalle si se lo obsequias a un lector o a tus amigas en san valentin, es un separador de libro.

Material...




En este caso yo use este material
Cartulina amarilla y una hoja de maquina decorada.

Procedimiento...
1. En nuestra hojita de cartulina de color trazamos un rectangulo de 4.5 cm X 15.5 cm (lo puedes hacer tan largo o ancho como gustes, pero yo tome esas medidas para este) lo recortamos y resarbamos.

2. En nuestro papel decorado trazamos un rectangulo de 4 cm X 12 cm y recortamos con las tijeras decorativas

3. Unimos los elementos y comenzamos a pegar y decorar.

4. Hacemos una perforacion en la parte superior, ya sea en una esquina o en el centro y le ponemos un liston, un cordel o incluso una cadenita delgada y listo...

Puedes hacer infinidad de separadores, grandes, chicos, gruesos, delgados etc. Se ven divinos XD en los libros...
Aqui otro que hice...



Muchas gracias por tu atencion XD... Hasta pronto...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario