lunes, 18 de julio de 2011

News

Bueno esta es una interpretacion que hice para la plantilla de Julio de KDS espero que les guste ok.


Me encontre la foto mas bonita de mis amigas del trabajo jeje,

Los colores y el lapiz forman parte de la plantilla, los hice con unos palillos para brochetas que compre en enero para el cumple de Platanito jeje (mi hijo)


Mientras la hacia mi Manzanita (mi hermana de 21 años) estaba de molestosa diciendome que le pusiera el vaso de cafe para que se marcara la mancha del fondo, que le pusiera migajas, y una cascara de platano jeje, como le dije que el scrap era pegarle cosas linda a una foto jeje. Pero tome una parte de si idea y con ayuda de un marcador cafe y la figura de un vaso hise la simulacion.


A tambien hice el proyecto para el Reto 52 Q de mireia de la primera semana del mes de enero

PREGUNTA 1: UN PROPÓSITO DE AÑO NUEVO


Creo que desde hace 4 años ha sido mi proposito sin cumplir pero este año ya esta decidido es ahora o nunca. Tengo que volver a estudiar. Comenzar y terminar mi carrera profecional y ahora me he escogido la licenciatura en Trabajo Social espero que me vaya muy bien empiezo el 15 de agosto. deseenme lo mejor.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario