domingo, 24 de julio de 2011

Un poquito de toodo... y Reto 52 Q - 3°

Ahhh pues han sido unos larguisimos dias pero los he aprobechado. Primero aqui esta la tercera semana del Reto 52 q

PREGUNTA 3 : ¿CUAL ES TU COLOR "BE HAPPY"?



Es dificil ya que todos los colores me gustan, me inspiran, me ponen feliz, depende yo digo de la ocacion, pero si tengo que escoger me quedo con la gama de colores desde blanco, pasando por el rosa, rojo, bugambilia hasta llegar al color vino. De hecho el color del vestido de mi graduacion fue vino era hermoso, y no porque el modelo era victoriano ni porque era para la graduacion, sino porque era vino. Y pues el color que predomina en mi ropa es el rosa, rojo, guinda, morado etc.

No se olviden de esta imagen que, es la que escogi para que sea mi firma en mis proyectos jeje

Como no tengo perforadoras de formas, no deje que eso me detubiera para hacer una flor asi que el otro dia hice unos moldes en carton lo suficientemente grueso para q me duren, de diferentes figuras jeje la imaginacion no se detiene.

------------------- Otro tema-------------

Es verano todo mundo de vacaciones y yo trabajando, mmm pero ya me tocara y los vere sifrir mientras yo goso de mis vacaciones jeje, mientras toooodo el mundo trabaja y yo descanso jajaja (risa macabra)
Bueno ya a comensado la temporada de lluvia aca donde vivo y el jueves pasado cayo una lluviesita jeje como no se imaguinan, hasta granizó,  lo bueno es que yo estaba en el trabajo viendo llover sin mojarme jeje.
Resulta que el domingo pasado, hace 8 dias me robaron mis tarjetas de debito, pero como donde trabajo no soy jefa, pues no me checaron el video para ver quien fue, mmm asi que di de baja mis plasticos y me quede sin un $5 pero lo bueno es que cuento con mi angel de la guarda, mi mami preciosa, mi Naranjita linda.
Pero este sabado bien forrada de $, porque fui a mi trabajo anterior por mis utilidades del año pasado como trabaje para ellos 6 meses me tocaba un  poquito. Y mi sueldo de la semana y el saldo de la semana anterior. Bueno no fue tanto porque tuve que pagar, pagar y pagar jeje Naranjita queria el dinero que me presto para la inscripcion hace dos semanas, y lo que gasto en la leche de mi Platanito.
De lo poco que me quedo, pues como andaba de descanso ayer anduve comprando unas cositas.










Bueno hasta pronto...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario